Como se puede ver en la secuencia de eventos de arriba, mi trayectoria muestra que una de mis características es estar siempre en contacto con estrategias tecnológicas de punta y enfocadas siempre a la interacción de personas para mejorar su trabajo y comunicación.

Por ejemplo podemos ver que desde 1987 estoy trabajando con redes de computadoras con sus tecnologías y aplicaciones y Microsoft sacó su primer producto de redes en 1993. Y en 1994 el primer sistema para servidor con Internet.

Desde 1988 estoy manejando conceptos de correo electrónico y administración de relación con el cliente (CRM), el messenger se generalizó aproximadamente en 1998.

Desde 1999 me involucré en la tecnología de «touchscreen» al dia de hoy los celulares y tables están atacando ese concepto.

En el año 1999 el concepto de Recuperación de Desastres no se manejaba y en el año 2001 con el ataque a las torres gemelas se generalizó. Un año antes del ataque ya tenía una política y un servicio para reducir los daños por ese tipo de ataques.

Por último ejemplo en el año 2003 comencé con Internet como mi objetivo principal para comercializar, al dia de hoy todos los expertos comentan que el que no esté en Internet está designado a morir en poco tiempo.

Pero ahora a donde vamos ?  a donde puede estar la beta de dinero ?  muchos dicen que en infoproductos y marketing por Internet, pero ya está la mina de oro casi seca.

Cual será la próxima mina de oro ?  Te invito a deliberar sobre el próximo mercado o concepto generador de dinero. Registrate.